Horario:

L - V 9:00 am - 7:00 pm

S 8:00 am - 4:00 pm D Cerrado

[HISTORIAS DE ÉXITO]

[PLANO ORGÁNICO]

El Plano Orgánico es un tratamiento odontológico realizado en un acrílico especial. Permite proteger y sanar la Articuacion Temporomandibular ATM (articulación que une el maxilar inferior con el cráneo), afectada por la mala oclusión durante varios años en la vida del paciente. Es usado para mejorar síntomas como:

1. Desgaste de los dientes ocacionado por apretamiento o bruxismo.

2. Dolor, ruído ó salto de la mandibula al abrir y cerrar la boca

3. Problemas en los oídos, como vertigos, ruido, sensación de liquido, sordera, dolor.

4. Dolores de cabeza y migrañas frecuentes

5. Dolor en los dedos, pierna y/o rodilla. Dificultad para dormir

7. cualquier combinación de los demas

Tratamiento Odontológico Plano Orgánico

Tratamiento Odontológico Plano Orgánico

[PLANO ORGÁNICO]

Es un aparato fabricado en crílico especial, que cubre todos los dientes del arco superior, para impedir que hagan contacto con los dientes inferiores, con el fin de lograr una oclusión perfecta, devolviendo la verdadera función y estabilidad a la mandíbula, relajando los músculos.

Finalidad terapéutica:
Armonizar el funcionamiento, recuperar el equilibrio funcional de las relaciones entre la oclusión dentaria, la articulación temporomandibular y los músculos.

También es un tratamiento efectivo en pacientes que roncan y presentan apnea obstructiva del sueño (dificultad para respirar mientras duerme)

Es un tratamiento que se realiza en conjunto con un fisioterapeuta y en ocasiones también es necesaria la colaboración de un psicólogo.

Cuando los pacientes finalizan la primera etapa del tratamiento, se sienten con menos tensión, mas relajados, duermen mas horas, por lo tanto se sienten mas descansados.
Cambia por supuesto su mirada, la expresión de sus ojos se ven mas relajados e iluminados.
Los músculos están relajados por consiguiente ya no presentan síntomas como tensión muscular, dolor de cabeza, el dolor de cuello desaparece, roncan menos o dejan de roncar.

Gracias a nuestro trabajo ortodoncista, los resultados del procedimiento pueden extenderse a otras partes del rostro del paciente, ya que no solo trabajamos en los dientes, sino también los maxilares donde estos reposan.

Al modificar la estructura de los maxilares, causa una reformación del rostro a una forma mas relajada y natural.

Esto puede afectar los labios, nariz, mentón, relación de la nariz con el maxilar superior, relación del maxilar superior e inferior.